lunes, 21 de octubre de 2019


Tito Varela V. Arquitecto - MBA -ECREMT



Diseño arquitectónico

Creamos espacios con las experiencias que quieres vivir. Cuando creamos un proyecto, pensamos en las experiencias que debe transmitir un lugar.

Todos los espacios deben inspirar una forma de vida! Si, un estilo, todos nos inspiramos con cosas distintas, cada espacio debe tener una experiencia para contar.

La importancia de transmitir sensaciones con el color. Con el color hay que expandirse, el color nos toca la forma en que percibimos una experiencia.

Nos gusta lo moderno, y lo moderno también nos permite evocar épocas trayéndolas al presente. Cuál época te trae esos momentos maravillosos que quieres volver a experimentar. Incluso puedes pensar en el futuro y crear un espacio que nos haga ir hasta allí.

Nos encanta pensar en los detalles que inspiran. El diseño no solo lo hacen los muros y las ventanas, los detalles cuentan a la hora de definir una experiencia.

Sea en la oficina o en la casa, los sitios de reunión generan el clima de nuestra identidad. Una sala con un gran espacio, una chimenea, para compartir, para leer, para disfrutar.

Diseño interior y mobiliario

Gerencia de Proyectos

Proyectos Bien de Interés Cultural