Tarjetas y empaques especiales



Tarjetas troqueladas y texturizadas
Tarjetas, troquelados y repujados. - Detalle
En las tarjetas se combinan varias cosas, el tipo de celebración, la imagen que se quiere evocar y el diseño y armado de las tarjetas.

Para este tipo de tarjetas hay varias cosas en las que hay que pensar, el tipo de papel, su gramaje, las texturas y el color. El diseño gráfico, donde se trabaja la imagen de lo que se quiere transmitir, en algunas ocasiones y la más frecuente es el diseño formal, y por otro lado hay cientos de temáticas libres que dejan el espacio abierto para la creatividad y la modernidad.

Aparte de lo anterior dos partes complementan estos diseños, los troquelados, que son los que le dan la forma a la tarjeta y los relieves, que texturizan el papel. Toda esa temática junta es un ejercicio de creatividad bastante motivador.

Empaques especiales

Siempre hay cosas que queremos obsequiar y además del obsequio, este va acompañado por el empaque. En este caso digamos que cada necesidad del cliente necesita una idea que se ajuste a su requerimiento. Por ejemplo yo utilizo muchas pilas, y los aparatos advierten que no hay que dejarlas puestas. Las pilas por si solas no son algo que se quede quieto, entonces como ejemplo de una necesidad especial, tengo mi caja ordenapilas.

Diseño de empaques especiales
Mis cajas para ordenar pilas
Así como mis pilas, las personas requieren varias soluciones, cajas para perfumes, joyas, obsequios y diferentes tipos de productos.
El encanto de este trabajo es el hecho de intervenir un objeto en tres dimensiones y por supuesto esto requiere una gran trabajo creativo.

Tarjetas boda
Tarjetas para ocasión especial
El diseño de tarjetas para ocasiones especiales cuenta con gran encanto, el detalle, el sentido, por lo general este tipo de trabajo inspira, porque es para manifestar algún estado de celebración; se presenta bastante libertad para trabajar con el color y el detalle. En particular las tarjetas de boda en un buen número de casos transmite una imagen de elegancia.


Tarjetas para ocasión
Tarjetas tiernas para distintas ocasiones

Mucho Más!

Acuarela